Publicidad

Sony PlayStation VR ahora con 100 euros de descuento

Sony PlayStation VR ahora con 100 euros de descuento
Sin comentarios

Si habías pensado en dar el salto a la realidad virtual Sony te lo pone un poco más fácil con 100 euros de descuento en sus PlayStation VR. Es decir, ahora por sólo 299 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Se trata de las gafas de realidad virtual PlayStation VR pensadas para la popular consola de Sony. Aunque resultan un poco aparatosas y pesadas (610 gr), estas gafas nos acercarán al mundo de los juegos en realidad virtual.

Cuentan con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas, resolución 1920x1080 (960x1080 en cada ojo), un ángulo de visión de 100º y, por supuesto, tanto acelerómetro como giroscopio.

Su precio oficial es de 399 euros pero, con este descuento, podrás adquirirlas en nuestro país por sólo 299 euros en tiendas como Game, El Corte Inglés, Fnac, Amazon o Pc Componentes.

Eso sí, si no temes a las compras en el lejano oriente, puedes encontrarlas en eBay por 247 euros. Un precio que puedes mejorar todavía más con el cupón de descuento de Pascua.

En el análisis de las PlayStation VR en Xataka y en la web oficial de la marca encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio