Compartir
Publicidad

Xbox Live Gold: suscripción de 12 meses con 20 euros de descuento en eBay

Xbox Live Gold: suscripción de 12 meses con 20 euros de descuento en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si acabas de estrenar una Xbox o ya te toca renovar tu suscripción Xbox Live Gold, estás de suerte esta semana, porque, en eBay, puedes hacerte con una tarjeta de suscripción al servicio por 12 meses con un ahorro de 20 euros al comprarla por 39,95 euros y envío instantáneo mediante código.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Esta suscripción, que te sirve tanto para Xbox 360 como para Xbox One, te va a suponer ese ahorro que te comentábamos, ya que el precio habitual de esta tarjeta, tanto físicamente como en formato código de descarga digital, tiene un precio oficial y habitual en todas las tiendas de 59,99 euros.

Como ya sabrás, esta suscripción es necesaria tanto para descargar contenidos adicionales para tus juegos como para poder disfrutar de los juegos y ventajas que cada mes ofrece Xbox Live Gold, y por supuesto, para poder jugar online.

Puedes hacer el pago por PayPal, con la tranquilidad que ello conlleva, y al hacerlo, recibirás en tu correo electrónico el código para poder comenzar a disfrutar de las ventajas de Xbox Live Gold casi instantáneamente.

Tienes más información sobre el servicio Xbox Live Gold en la web oficial de Microsoft.

Tarjeta Xbox Live Gold para 12 meses

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de abril o hasta agotar existencias

Xbox Live Gold 12 Meses 2

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio