Compartir
Publicidad

Hasta el 50% en muebles de exterior y jardín en La Redoute

Hasta el 50% en muebles de exterior y jardín en La Redoute
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los afortunados o afortunadas con jardín, terraza (o incluso balconcito) estás en plena temporada de uso y disfrute. La Redoute lo sabe y por eso nos trae una selección de muebles para exterior de lo más auténticos, con descuentos de hasta el 50%.

Desde mesas, hasta hamacas, incluso packs completos de sillas y mesa, todo lo necesario para disfrutar de tus espacios exteriores con estilo:

Hamaca Bregnac

Hamaca

Para completar una terraza bohemia nada como una hamaca, como esta en color arena y cuerdas trenzadas con flecos por 53,99 euros.

Estantería de jardín con tres niveles

Estanteria

Si eres de los que disfrutan con una terraza llena de plantas y macetas, pero dispones de poco espacio, nada como esta estantería plegable de tres niveles que encontrarás por 86,25 euros

Sillón de jardín Chesnut

Sillon

A veces conviene invertir un poco más en muebles de diseño para dar un toque distintivo a una estancia, con los muebles de exterior pasa lo mismo, este sillón Chesnut es un ejemplo de ello y lo tienes por 199,20 euros.

Conjunto de jardín Myrton

Conjunto

Por 207,20 euros tenemos este conjunto de mesa y cuatro sillas plegables para exterior, con un diseño neutral que encajará en cualquier tipo de decoración.

Mesa baja Marsham

Mesa

Esta mesa baja en forma de hoja es una pieza original que dará un toque de elegancia a tu jardín, la tienes por 89,25 euros.

El envío y las devoluciones en La Redoute son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio