Compartir
Publicidad
Amueblar tu casa con Amazon: las 13 mejores ofertas de sus marcas Alkove, Movian o Rivet
Decoración y muebles

Amueblar tu casa con Amazon: las 13 mejores ofertas de sus marcas Alkove, Movian o Rivet

Publicidad
Publicidad

Como ya os contábamos la semana pasada, Amazon se lanza al universo del mueble económico con una selección de marcas que poco tienen que envidiar a Ikea. Hoy os traemos un listado con las mejores ofertas en muebles Alkove, Movian o Rivet:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Salón y comedor

Comoda
  • En primer lugar y por 177,78 euros tenemos esta cómoda cajonera en roble natural, de dimensiones 40 x 80,5 x 79,5 cm con un diseño tan sencillo que encaja en cualquier tipo de decoración. El montaje de esta Movian Natura corre de nuestra cuenta.
Sillas
  • Este pack de dos sillas al más puro estilo mitad de siglo pasado, con patas de madera y en tres colores de tapicería a elegir, es de Rivet y las tienes desde 189,99 euros (en función del color que elijas).
Aparador
  • Por 158,99 euros tenemos este clásico y práctico aparador con dos puertas laterales y tres cajones centrales. Fabricado en madera, el diseño incluye unos sencillos tiradores.
Muebletv2
  • Toda lista de muebles que se precie debe incluir al menos un mueble para la tv, posiblemente el mueble al que más tiempo miramos, por eso este de 103,99 euros es perfecto, ya que combina sencillez y diseño.
Mesa1
  • Si buscas una mesa de centro elegante y atemporal, pero con un toque original y distintivo, esta mesa en forma de hoja por 129,99 euros puede pasar por un mueble de diseño, a precio low cost.
Mueble
  • Si tu presupuesto es limitado, tienes este otro mueble de tv por 86,99 euros, algo más pequeño y con menos capacidad de almacenaje, pero igualmente útil y sencillo, por lo que encaja en cualquier tipo de decoración.
Sofa
  • Este sofá de tres plazas con respaldo de capitoné, tiene un estilo nórdico y neutral que lo convertirá en el protagonista de cualquier tipo de decoración. Lo tienes en oferta, de 799,99 pasa a 719,99 euros. El montaje corre de nuestra cuenta y el envío del mismo solo es gratuito para clientes de Amazon Prime.

Dormitorio

Cama
  • Por 195,99 euros tenemos esta práctica base para cama de matrimonio, con cuatro cajones de lo más prácticos para aquellos que disponen de poco espacio y cualquier rincón para almacenar es válido. Las medidas son de 194,4 x 144,8 x 39,4 cm por lo que necesitarías un colchón de 135 cm.
Mesilla
  • Por 57,33 euros tenemos esta mesilla que recuerda un poco a la famosa MALM de Ikea, fabricada en melanina blanca y con medidas 37,5 x 44,5 x 51 cm. El montaje corre de nuestra cuenta.
Mesita
  • Con un corte de tablero irregular, esta mesa es el típico elemento decorativo que da un toque distintivo a cualquier estancia.Su altura puede variar ligeramente a las medidas que aporta Amazon, ya que el corte se hace de manera natural, cada mesa es única. La tienes por 119,99 euros.

Despacho o estudio

Escritorio1
  • Si además de una mesa de escritorio, tienes un lugar de almacenaje extra y ocupando el espacio indispensable, mejor que mejor. Por eso este escritorio Movian es de lo más práctico y elegante por 220,71 euros.
Silla
  • Por 74,99 euros en lugar de 98, tenemos esta silla para despacho, con altura regulable y cinco ruedas giratorias. Está fabricada en un tejido de malla negra, transpirable.
Escritorio
  • De nuevo el estilo de los años 50s o 60s con este escritorio minimalista en madera de Rivet en tonos nogal por 189,99 euros. Sus medidas son: Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm y Amazon promete un montaje sencillo que solo te llevará entre 15 y 30 minutos.

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitos siempre que estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio