Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 6 euros en la caja para relojes Uten: aplicándolo se queda en 23,99 euros en Amazon

Cupón de descuento de 6 euros en la caja para relojes Uten: aplicándolo se queda en 23,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento de 6 euros en la caja para relojes Uten en la que caben hasta 24 relojes. Su precio pasa de 29,99 a 23,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Esta caja de madera con ventana de cristal puede ser un regalo original y muy útil ahora que nos estamos acercando al día de la madre. Esta caja cuenta con 24 compartimentos diseñados para guardar relojes (aunque también pueden servir para guardar pulseras u otras joyas de tamaño medio). Cuenta con un tamaño compacto y portátil que nos permite llevar este estuche para relojes de pulsera a donde queramos sin preocuparnos por ocupar espacio.

Conseguir estos 6 euros de descuento es muy sencillo: tan sólo tenemos que copiar el código de descuento 2HJMAG3L y pegarlo en la sección de cupones de descuento de Amazon. Tras aplicarlo el precio bajará a 23,99 euros. Este cupón será válido hasta el 20 de abril.

Reloj

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Caja para relojes Uten

23,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 20 de abril o agotar existencias

Caja

Precio oficial: 29,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio