Publicidad

Cupón de descuento del 8% en Wellindal sin compra mínima en su sección de jardín

Cupón de descuento del 8% en Wellindal sin compra mínima en su sección de jardín
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Wellindal nos ofrece un cupón de descuento del 8% sin compra mínima para que nos nos pille el calor por sorpresa sin piscina, barbacoa u otros elementos típicos de la temporada primavera/verano para nuestra casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Sin necesidad de hacer una compra mínima podemos conseguir un 8% de descuento copiando el cupón WELL8 al hacer el pago en cualquiera de los artículos de su sección jardín, que como podemos ver en la siguiente imagen engloba piscinas, barbacoas, jardinería, camping y mucho más:

Wellindal

Algunos de las artículos que más nos llaman la atención son esta barbacoa por 325,71 euros:

Barbacoa

O este flotador de flamenco por 32,26 euros:

Flamenco

Con Wellindal el envío es gratis a partir de los 69 euros de gasto. en caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir