Compartir
Publicidad

En eBay tenemos este perchero de entrada con asiento y zapatero por 52,99 euros

En eBay tenemos este perchero de entrada con asiento y zapatero por 52,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay tenemos toda una selección de artículos de decoración con descuentos de hasta el 70%. Como este perchero metálico con banco y zapatero por 52,99 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Si estás buscando un mueble para el recibidor con varias funciones, este perchero metálico puede ser interesante. Tiene cinco ganchos para colgar la ropa cuando llegamos a casa, un banco para sentarte a quitarte los zapatos y un zapatero con dos estantes debajo de este.

Perchero3

La estructura negra es de metal y el banco está relleno de esponja forrada en cuero. Las medidas son 72.5x35x180cm. En eBay el envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía del cliente que ofrecen siempre que abones tus compras con PayPal.

Perchero metálico con banco y zapatero

52,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Perchero1

Precio oficial: 103,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio