Publicidad

Este escritorio perfecto para pisos con poco espacio es de La Redoute y lo tienes por 125,40 euros envío incluido

Este escritorio perfecto para pisos con poco espacio es de La Redoute y lo tienes por 125,40 euros envío incluido
Sin comentarios

Si dispones de poco espacio en casa, es fundamental buscar muebles prácticos y que se adapten a los metros disponibles. Este escritorio o consola de La Redoute pensado para ocupar un pequeño rincón, puede ser una buena solución por 125,40 euros en lugar de 209.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Escrtiorio3

Esta consola Grimsby en madera disponible en tres colores: blanco, madera natural y gris (el precio en color madera es algo más caro), tiene forma angular para que puedas colocarlo en un rincón ocupando el mínimo espacio. Su medidas son 76 cm de altura y 70 de profundidad.

Escritoriomedidas

Incluye espacio para almacenar y pasacables que permiten mantener el orden. Está fabricado MDF barnizado y el diseño se completa con 3 patas. La Redoute ofrece la posibilidad de abonar el pago en 3 mensualidades sin intereses y el envío es totalmente gratuito (al igual que las devoluciones).

Escritorio La Redoute

125,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Escritorio2

Precio oficial: 209€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio