Compartir
Publicidad

Este macetero de Groot de Guardianes de la Galaxia cuesta sólo 7,99 euros en Amazon

Este macetero de Groot de Guardianes de la Galaxia cuesta sólo 7,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A quienes hayan visto la segunda película de Guardianes de la Galaxia seguro que les llama la atención esta pequeña maceta (o portalapiceros) basada en el personaje de Groot, uno de los protagonistas de la saga. En estos momentos está rebajada a 7,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Fabricada en resina, se trata de una reproducción a escala de uno de los personajes más queridos de la saga. Puede funcionar tanto de macetero como de portalapices y su altura es de 14,5 cm. En esta imagen la tenemos en otras perspectivas:

Piezas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Macetero de Groot

7,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Grrot
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos