Compartir
Publicidad

Justo a tiempo para empezar el mes de agosto en remojo, tenemos estas piscinas desmontables en oferta en Amazon

Justo a tiempo para empezar el mes de agosto en remojo, tenemos estas piscinas desmontables en oferta en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo dándole vueltas a comprar una piscina desmontable para tu jardín o terraza, a pesar de que nos encontramos en mitad del verano, todavía estás a tiempo de hacerlo y además, gastando menos.

En Amazon tenemos tres de las mejores piscinas desmontables (según los anteriores compradores) en oferta hoy:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Intex 28272NP

Piscina1

En primer lugar, por 83,01 euros, tenemos una de las más vendida según Amazon, el modelo 28273NP de Intex. Con un diseño rectangular desmontable tubular, tiene una estructura metálica de 300 x 200 x 84 cm, capacidad: 3.834 litros, para 6 personas y recomendado a partir de 6 años.

El fabricante promete un fácil montaje en a penas 30 minutos y tiene tapón de vaciado para conectar a una manguera y facilitar el desagüe. Este modelo de piscina desmontable no incluye depuradora y mide 30 cm más a cada lado.

Bestway 56408 Steel Pro

Piscina2

En segundo lugar por solo 84,95 euros (en lugar de 95) tenemos esta piscina de la marca Bestway, modelo 56408. Con un diseño redondo, fabricado en PVC con las medidas 305 x 76 cm y una capacidad de más de 4600 litros. Además, incluye depuradora e incluye un sistema patentado antibacteriano patentado por la marca: Flowclear Antimicrobial and bacterial.

Intex 28143NP

Piscina3

Por último, algo menos sofisticada pero con una nota media de 4 estrellas entre más de 600 compradores, por 64,90 euros tenemos esta Intex 28143NP. Una piscina hinchable que cuenta con una capacidad de 7290 litros y unas medidas de 396 x 84 cm (aproximadamente para 4 personas mayores de 6 años).

Está fabricada en lona tricapa Super-Tough que según el fabricante da mayor resistencia y durabilidad, además, promete un montaje fácil en a penas 10 minutos. No incluye depuradora, pero viene preparada con las conexiones necesarias para instalarla si fuera necesario.

El envío en Amazon es gratuito por lo general en productos que superan los 29 euros de importe mínimo o si eres socio de Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio