Lidl arrasa con el estor sin taladros de fácil instalación, que refresca la estancia y decora por menos de 10 euros

Para evitar los rayos solares recalentando la casa, nada mejor que esta solución práctica, barata y bonita

Pexels Photo 2473345
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los detalles se esconde la diferencia, y en supermercados Lidl que lo saben bien siempre podemos encontrar artículos de climatización y decoración que nos ayuden a mantener nuestra casa bien fresca en los días más calurosos del verano. Como este estor plisado de 80 x 200 cm que ahora podemos encontrar en color gris o en blanco con un 20% de descuento por sólo 9,49 euros (antes 11,99 euros).

Estor plisado 80 x 200 cm Ideal para decorar o protegerse del sol.

Comprar estor al precio más barato

Cuando aprieta el calor echar mano de un ventilador de techo o de un aire acondicionado portátil es siempre una buena idea, pero también lo es impedir la entrada de los rayos solares en casa por medio de un estor. Con ello conseguiremos rebajar varios grados la temperatura ambiente y además, decorar.

Este estor plisado de Lidl tiene unas medidas de 80 x 200 cm, y su instalación no puede resultar más sencilla (no nos hará falta ni sacar el taladro de nuestra caja de herramientas). Basta con tener una ventana con el marco de entre 4 y 24 mm de grosor, e incluso puede fijarse con la puerta o la ventana inclinadas.

Incluye dos rieles de aluminio de alta calidad con tapas protectoras y tiradores, y podemos recortar su ancho como mejor nos vaya (máximo 7,5 cm a la izquierda y a la derecha). Nos quedará perfecto sin ningún esfuerzo, e incluye todo lo necesario para ello.

En estos momentos podemos encontrar este estor plisado en Lidl con un 20% de descuento por sólo 9,49 euros (en lugar de 11,99 euros).

¿No llegaste a esta oferta de Lidl?

Victoria M. Tenebra Estor Opaco con o sin Taladrar, Incluye Material de Montaje, 85 x 160 cm (Ancho x Alto), Blanco

Si no has llegado a tiempo a esta oferta de Lidl, porque suelen agotarse muy rápido, te recomendamos que eches un vistazo a este otro estor opaco con o sin taladrar en Amazon. De la marca Victoria M.Tenebra, es también apto para puertas e incluye todo lo necesario para su montaje. Mide 85 x 160 cm. Cuesta 25,99 euros.

También te puede interesar

Victoria M. Persiana Enrollable de Bambú para Interiores, Cortina de Protección Solar y Privacidad para Puertas y Ventanas, 80 x 160 cm, Natural

Estor Translucido Lino Premium a Medida. Ancho de 40 a 300 cm. Lino Blanco Crudo. Permite Gran Paso de luz, Guarda tu intimidad. Estores enrollables traslucidos para Ventanas y Puertas

GARDINIA Perfil lateral para persiana, Blanco, Plástico, 150 cm, 2 unidades

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes |George Bek | Lidl, Amazon

En Compradicción |Cómo acabar con las cucarachas mutantes: trucos, productos y todo lo que necesitas

En Compradicción |Cómo hacer el mantenimiento de la piscina: los mejores métodos. Consejos y recomendaciones

Inicio