Publicidad

Oferta de Amazon ideal para aprovechar al máximo el espacio: estantería metálica galvanizada de 5 baldas por 25,99 euros

Oferta de Amazon ideal para aprovechar al máximo el espacio: estantería metálica galvanizada de 5 baldas por 25,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estás haciendo el cambio de armario y de das cuenta de que no tienes espacio para guardarlo todo? Para aprovechar al máximo el espacio en trasteros y garajes podemos hacernos con esta estantería metálica galvanizada de 5 baldas por 25,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Esta estantería metálica con baldas puede ser una gran solución de almacenamiento por poco dinero. Tiene unas medidas de 180 x 90 x 40 cm si la colocamos verticalmente, aunque tenemos la posibilidad de montarla en dos niveles consiguiendo una mesa de trabajo si eso nos resulta más útil, tal y como podemos ver en la imagen inferior:

Banco

Como ya hemos mencionado anteriormente, está fabricada en acero con superficie galvanizada y cuenta con un sistema de encajado y travesaños horizontales que le dan estabilidad, permitiendo un montaje sin tornillos ya que las piezas se enganchan como un puzzle. Respecto a las baldas, son de tablero de MDF ecológico (clase E1) y soportan 125 kilos cada una. También tiene bases de plástico para evitar deslizamientos y rayaduras en los suelos.

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm

Casi 400 personas han dejado su opinión en Amazon tras haber comprado y probado la estantería. Algunos de los comentarios son tan positivos como este:

Por el precio que tiene no se puede pedir mas calidad. Se monta con una persona solo, es facil , solo necesitaras un martillo para acoplar bien las guias a tope, y las instrucciones son claras aunque yo las he montado de una manera algo diferente al orden en que venia por resultarme mas logico mi forma de montaje, se tarda unos 45 minutos. Al principio del montaje puede parecer la estanteria metalica debil pero una vez armada es muy consistente, las baldas son de aglomerado MDF de unos 6 mm que puede parecer debil pero como a la estructura se coloca en cada balda una guia metalica en el centro el peso ya se reparte mejor en la balda y aguanta bien bastante peso, quizá no lo que se anuncia (175 kg x balda) pero si bastante peso, unos 50-70 kg por balda sin problemas. Vamos que para una vivienda en el que se colocan herramientas, ropas, comida, bebidas, etc aguantan perfectamente, para una tienda o pequeño almacen yo creo que se necesita una mejor estructura.

Estantería metálica galvanizada de 5 baldas

25,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Estanteria

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir