Ofertas en ropa de cama en Lidl: viste tu dormitorio desde 4,49 euros

Ofertas en ropa de cama en Lidl: viste tu dormitorio desde 4,49 euros
Sin comentarios

Tan importante es tener una buena decoración en nuestro dormitorio como asegurarnos que nuestra cama está totalmente equipada para un buen descanso. Si buscas ropa de cama o complementos para este próximo invierno, en Lidl han rebajado una selección para que no te falte de nada:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Ropa de cama reversible

Ropa De Cama Reversible Para Cama De 150 Cm Zoom

Da un aspecto diferente con este juego reversible a un precio de 24,99 euros (en lugar de 29,99 euros). Disponible en varios colores, cuenta con garantía de resistencia al encogimiento gracias al acabado sanforizado. Medidas 150 cm.

Ropa de cama reversible para cama de 150 cm

Ropa de cama reversible para cama de 150 cm

Manta microfibra

Manta 150 X 200 Cm Zoom 8

Estas mantas puedes usarlas tanto en la cama como para ver una peli en el sofá a un precio de 4,49 euros (en lugar de 7,99 euros). El tejido de microfibra le da una textura suave y está disponible en dos colores y estampados. Medidas 150 x 200 cm.

Manta microfibra

Manta microfibra

Edredón de microfibra

Edredon De Microfibra De Efecto Frescor 260x220cm Zoom 3

Este edredón con efecto frescor para los más calurosos tiene un precio de 17,99 euros (en lugar de 22,99 euros). Está fabricado con materiales reciclado y el relleno está repartido equitativamente. Medidas 260 x 220cm.

Edredón de microfibra de efecto frescor 260x220cm

Edredón de microfibra de efecto frescor 260x220cm

Almohada para dormir de lado

Almohada Para Dormir De Lado Polygiene Zoom

Todos tenemos manías al dormir y mucha gente duerme abrazada a la almohada y este modelo es para ello por 9,99 euros (en lugar de 12,99 euros). En color blanco, es idónea para embarazadas y lactancia. Medidas 40 x 145 cm.

Almohada para dormir de lado Polygiene

Almohada para dormir de lado Polygiene

Manta convertible

Manta Convertible En Saco De Dormir Zoom

Para los más pequeños, estas mantas animadas tienen un precio de 5,99 euros (en lugar de 9,99 euros). Con 3 diseños diferentes, estas mantas se convierten en sacos de dormir para evitar que pasen frío.

Manta convertible en saco de dormir

Manta convertible en saco de dormir

Funda para colchón

Funda Para Colchon 90x190cm Zoom

Protege tu colchón con esta funda a un precio de 19,99 euros (en lugar de 24,99 euros).La parte superior es de doble jersey de alta calidad y la parte inferior de microfibra. Cuenta con elásticos para mejor ajuste. Medidas 180 x 190cm.

Funda para colchón

Funda para colchón

Cubrecolchón

Cubrecolchon Oversize Good Va Zoom

La diferencia de este producto con el anterior, es que es un poco más grueso y se coloca solamente en la parte superior. Su precio es de 32,99 euros (en lugar de 39,99 euros) y es compatible con lavadora y secadora. Medidas 150 x 190 cm.

Cubrecolchón oversize Good VA

Cubrecolchón oversize Good VA

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio