Publicidad

Original set de tres percheros de pared Umbra Buddy por 13,90 euros en Amazon

Original set de tres percheros de pared Umbra Buddy por 13,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Si quieres decorar tu habitación o alguna estancia de tu casa con unos percheros útiles pero muy diferentes puede que esta oferta de Amazon te venga muy bien: por 13,90 euros tenemos el set de tres percheros de pared Umbra Buddy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este set de tres simpaticos hombrecitos puede servirnos para colgar abrigos, ropa de invierno o incluso mochilas en sus brazos, piernas y cabeza, pues cada uno de ellos tiene una posición distinta. También se pueden usar para colgar llaves. Están fabricados en plástico resistente y viene con su propio juego de tacos para sujetarlos a la pared.

Colgador

Ya hay más de una docena de personas que han comprado este set de perchas en Amazon y todas ellas le han dado la máxima puntuación de 5 estrellas. Sin duda los compradores han quedado satisfechos. Amazon nos la envía a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días con unos gastos de envío adicionales de 2,99 euros (salvo que añadamos más productos al carrito hasta alcanzar los 29 euros. A partir de esa cifra amazon se encaga de los gastos de transporte)

Set de tres percheros de pared Umbra Buddy

13,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Percha

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios