Publicidad

Pack de cuatro sillas estilo nórdico por 59,99 euros en eBay

Pack de cuatro sillas estilo nórdico por 59,99 euros en eBay
Sin comentarios

El estilo nórdico está de moda y ahora gracias a esta oferta de eBay puedes tener en tu salón 4 sillas de plena tendencia por solo 59,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Comodidad y diseño son la perfecta combinación de la silla modelo Artic, disponible en color blanco y patas de madera natural, ideal para un salón estilo nórdico con líneas sencillas pero a la última. Con un diseño acolchado y materiales resistentes son muy fáciles de limpiar. Si queréis conocer todas las características las encontraréis aquí.

Pack 4 Sillas

El envío es gratuito en un plazo aproximado de una semana, el producto tiene garantía eBay y el reembolso es gratuito al pagar con PayPal si lo que recibes no se ajusta a lo que esperabas.Un detalle a tener en cuenta antes de pedirlas es que no las entregan montadas, con lo que ese trabajo nos tocaría realizarlo a nosotros.

Pack 4 sillas modelo Artic

59,99€ Comprar ahora

Oferta hasta agotar existencias

Silla Artic

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio