Compartir
Publicidad
¿Poco espacio en casa? 11 soluciones de almacenamiento en eBay durante su locura de ofertas
Decoración y muebles

¿Poco espacio en casa? 11 soluciones de almacenamiento en eBay durante su locura de ofertas

Publicidad
Publicidad

Se acaba el verano y en muchos hogares nos damos cuenta que las nuevas compras que realizamos en verano no tienen sitio en casa. Todo tipo de artículos, desde zapatos hasta colchonetas hinchables, tienen que tener su sitio en casa. Para facilitarte su organización te mostramos 11 ofertas en almacenamiento ofrecidas por eBay durante su locura de ofertas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Dependiendo del vendedor el plazo de envío varía, pero en todos los casos es gratuito, por lo que no veremos incremento el el precio final de la compra. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal ya que de este modo la devolución es gratuita.

Perchero de acero con cuatro ruedas

Percheros

Hecho de Acero Inoxidable y plástico, este pechero viene con cuatro ruedas, dos de ellas con freno y una altura ajustable entre 95-170 cm, con longitud ajustable entre 86-160 cm. Su precio es de 22,99 euros.

Set de seis ganchos organizadores

Perchero

Cada uno de estos ganchos nos permite organizar la ropa de forma vertical u horizontal y ahorrar espacio de manera sencilla. El set de seis unidades cuesta 14,99 euros.

Zapatero de 30 pares

Zapateros

Por sólo 12,95 euros tenemos este zapatero con espacio dufieciente para 30 pares de zapatos y zapatillas. Está hecho con laterales de plástico y barras de metal y sus medidas son de aproximadamente 153 x 63 cm.

Estantería metálica galvanizada

Metaliza

Por 25,95 euros tenemos esta estantería para garajes en la que podemos colocar hasta 875 kilos de peso entre sus cinco baldas. Su sistema modular nos permite hacer diferentes combinaciones: una sola estantería, dos que nos permiten hacer una mesa de trabajo... Todo ellos fabricado en acero inoxidable y madera.

Zapatero organizador colgante

Zapatero

Especialmente diseñado para espacios limitados, este zapatero para colgar detrás de la puerta tiene una capacidad aproximada de 36 pares de zapatos. Su precio es de 15,95 euros.

Estantería modular metálica

Cubos

Esta estantería modular nos ofrece la posibilidad de guardar libros u otros artículos en ocho cubos con rejilla muy decorativos. Está fabricada en metal y cada cubo tiene unas medidas de 35,5 x 35,5 x 35,5 cm, ofreciéndonos la posibilidad de realizar un montaje a nuestro gusto, en una, dos o tres columnas, en horizontal, en bloques separados, etc. Su precio es de 25,95 euros.

Armario de tela organizador guardaropa

Medida

Por sólo 28 euros tenemos este armario de tela con cuatro baldas y una barra para colgar de medidas 175 x 110 cm.

Estanteria sobre inodoro WC

Inodoro

Por 19,95 euros tenemos esta solución para baños pequeños que aprovecha el espacio sobrante sobre el inodoro. Está fabricado en acero y tiene unas medidas de 150 x 25 x 65 cm.

Armario ropero 175 x 150 de tela

Tela

Este armario ropero viene con funda de tela en color café para evitar la entrada de polvo y cuenta con unas medidas de 175 x 150 cm. Su precio es de 30,99 euros. Por 23,90 euros tenemos uno similar en color negro con medidas 162 x 90 cm.

Armario ropero portátil

Resina

Por sólo 25,95 euros tenemos este armario hecho en acero con conectores de resina con medidas 110 x 50 x 175 cm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio