Compartir
Publicidad

Podemos estrenar esta mesa de centro elevable para comedor o salón por sólo 39,95 euros en eBay gracias a su Super Weekend

Podemos estrenar esta mesa de centro elevable para  comedor o salón por sólo 39,95 euros en eBay gracias a su Super Weekend
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Super Weekend de eBay nos trae ofertas para el hogar tan llamativas como la de esta mesa de centro elevable para comedor o salón que cuesta sólo 39,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Renovar o completar el salón o el comedor no tiene porqué ser caro y es que gracias a esta oferta del Superwekkend de eBay podemos hacernos con una mesa de centro elevable por menos de 40 euros. Destaca por sus formas limpias, con un predominio de rectas, adecuada para decoraciones minimalistas y que se adapta a la mayoría de estilos de cualquier hogar. Está fabricada en melamina y obviamente destaca por la posibilidad de elevar el tablero de la parte superior (soporta hasta 5 kilos de peso), lo que nos permite cenar o comer en el sofá a la vez que acceder a un amplio espacio de almacenaje. En la siguiente imagen podemos ver detalladas las medidas de la mesa cuando está cerrada:

Medidas

El envío es gratuito aunque no muy rápido pues haciendo el pedido hoy lo recibiremos entre el 21 y el 28 de diciembre. Es recomendable hacer el pago mediante Payapl ya que de este modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Mesa de centro elevable para comedor o salón

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mesita

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio