Compartir
Publicidad

En La Redoute tenemos 40% de descuento en textil hogar con este cupón

En La Redoute tenemos 40% de descuento en textil hogar con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca se tienen suficientes sábanas, toallas o mantelería, por eso es una gran idea invertir en ellas cuando aparecen ofertas como las que nos trae La Redoute, 40% de descuento en textil hogar aplicando el código: 4556 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Laredoute

En la promo entran todos los artículos de Nueva Colección y Liquidación de stock, aunque quedan fuera Outlet, Brand Boutique, Artículos Rombo y Precio rojo. Por ejemplo, podemos hacernos con esta funda nórdica por 20,98 euros en lugar de 29.99.

la redoute

El descuento no es acumulable a otra ofertas y tanto el envío como las devoluciones son gratuitos en La Redoute siempre que tu pedido alcance los 29 euros de importe mínimo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio