Publicidad

En La Redoute tenemos un 50% más el extra del 20% de descuento con este código

En La Redoute tenemos un 50% más el extra del 20% de descuento con este código
Sin comentarios

La Redoute sabe que se acercan fechas de mucho gasto para todo el mundo, por eso, en una selección de moda y hogar para estas fiestas, tienes un 50% de descuento y por tiempo limitado, un 20% extra aplicando el código: 4280 antes de finalizar tu pedido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

LAREDOUTE2

La oferta es válida hasta el 2 de diciembre (inclusive) y los descuentos son aplicables a la colección otoño invierno 2018/19 en moda mujer, hombre, niños, decoración y textil hogar. Con excepción de precios rojos y algunas marcas como Somewhere, Balsamik y Brand Boutique

LAREDOUTE3

El envío es totalmente gratuito en pedidos superiores a 29 euros, además la Redoute ofrece varias formas de pago (PayPal, tarjeta o contrarreembolso) y un sistema de pago a plazos sin intereses. Las devoluciones son sin coste siempre que lo hagas en un plazo máximo de 30 días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios