Compartir
Publicidad
Publicidad

Relaxdays 10012858 - Bandeja para cama de bambú, mesita con patas plegables, color natural

Relaxdays 10012858 - Bandeja para cama de bambú, mesita con patas plegables, color natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la bandeja para cama de bambú Relaxdays 10012858 con patas plegables y asas a sólo 16,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Esta bandeja auxiliar es ideal para poder desayunar en la cama o comer y cenar en el sofá de casa mientras se ve la televisión. La principal ventaja sobre la mayoría de mesas de este tipo es que cuenta con patas plegables, lo que ayuda a reducir mucho el espacio necesario para almacenamiento y también nos permite apoyarla sobre superficies planas donde unas patas podrían darnos problemas. Como puede verse en la imagen cuenta con borde rodeando toda la superficie y asas. Está fabricada en Bambú, material que además de ser ecológicamente sostenible es muy resistente a las rayas y golpes. Sus medidas son 50 x 30 cm. 21,5 cm con patas desplegadas. 6,5 cm con patas plegadas. En esta imagen se aprecia claramente la diferencia:

Plegable

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto. Si quieres evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío hay que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar ese gasto mínimo. El pedido tarda entre 4 y 5 días en llegar a su destino.

Bandeja para cama de bambú Relaxday

16,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mesita

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos