Publicidad

El sillón reclinable Astan Hogar Confort PU está rebajado a 110,42 euros en Amazon

El sillón reclinable Astan Hogar Confort PU está rebajado a 110,42 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el sillón reclinable Astan Hogar Confort PU a 110,42 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un sillón con reclinación manual que nos permite colocarnos en la posición más cómoda que nos apetezca en cada momento. Cuenta con un sistema de pared cero, o lo que es decir: esta hecho de tal manera que aunque lo reclinemos no va a chocar contra la pared. Su tapizado es en piel sintética de alta calidad con tratamiento anti-cuarteo y su bastidor de acero y madera maciza. Sus medidas son 65 x 65 x 102 cm.

Sillon

58 personas han valorado este sillón tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración de 4,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Sillón reclinable Astan Hogar Confort PU a

110,42€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Astan

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios