Publicidad

Super Week de eBay: 3 muebles de TV rebajados hoy

Super Week de eBay: 3 muebles de TV rebajados hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas amueblar tu casa sin gastar demasiado, no es necesario recurrir a Ikea, tienes grandes ofertas y oportunidades en la Super Week de eBay. Por ejemplo, puedes hacerte con cualquiera de estos tres muebles de TV por menos de 160 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mueble1
  • En primer lugar, por 158 euros tenemos esta composición modular bicolor, en madera oscura y detalles blancos con brillo. Incluye además de almacenaje, una balda en la parte superior a modo de estantería.
Mueble2
  • Para los que buscan algo pequeño y actual, tenemos este sencillo mueble con tres cajones y hueco multimedia por solo 75,99 euros. Su diseño estilo nórdico en color blanco, madera y detalles negros metálicos encaja en cualquier tipo de decoración.
Mueble3
  • Por último, en una combinación de blanco y roble Canadian, tenemos este elegante módulo para la televisión, con mucho espacio de almacenaje y de lineas sencillas para que encaje a la perfección en cualquier tipo de salón por 135,95 euros.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitos siempre que abones tus compras con PayPal, gracias a la garantía al cliente que ofrece la web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir