Compartir
Publicidad

Super Week en eBay: 5 ofertas en decoración y muebles para hogar a precios de Ikea

Super Week en eBay: 5 ofertas en decoración y muebles para hogar a precios de Ikea
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

eBay nos trae ofertas muy interesantes en su Super Week en muebles y decoración del hogar:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mueble de salón

Muebles

Por sólo 135,95 euros tenemos este mueble de comedor o salon completo, con dos piezas para colocar a distintas alturas. Está fabricado en melamina y tiene las siguienets medidas:

  • Medidas módulo inferior: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo).
  • Medidas módulo inferior (pata incluida): 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Medidas módulo superior: 104,8 cm (ancho) x 34,7 cm (alto) x 28,8 cm (fondo).
  • Medidas estantería externa: 95,5 cm (ancho) x 3 cm (alto) x 22,2 cm (fondo).

Mesa de centro elevable

Mesas

Esta mesa de centro elevable está fabricada en melamína de 22mm de grosor, con una buena robustez y estabilidad. Resulta ideal para quienes quieran tener una mesa de centro y ocasionalmente comer en el salón elevando el tablero central. Sus medidas son de ancho 90cm, fondo 50cm y una altura con la mesa cerrada 45cm y con la mesa abierta 58cm. Cuesta 34,90 euros.

Mesa consola escritorio extensible

Escritorio

Especialmente recomendable para hogares con poco espacio, esta mesa de escritorio se extiende cuando la necesitamos o por el contrario, podemos recogerla cuando no la necesitemos. Cuenta con unas medidas de 98,5 x 36 x 87,5 cm y está fabricada en melamina. Su precio es de 69,95 euros.

Pack sillas Sena blancas McHaus

Sillas

Por 49,99 euros tenemos este pack de cuatro sillas blancas McHaus. Sus medidas son de 60 x 58 x 53 cm y está fabricada en polipropileno, madera y acero.

Mesa de centro elevable con revistero para comedor Ambit

Melamina

Esta mesa de centro se adapta a dos alturas para servir como mesa de centro típica o elevarse y permitirnos comer con cierta comodidad mientras vemos la TV. Tiene un precio de 59,95 euros y está fabricada en melamina. Sus medidas son de 43 o 54cm de lato (dependiendo en que posición esté), 100 cm de ancho y 50 cm de fondo.

En todos los casos el envío es gratuito, aunque le plazo de entrega depende del vendedor de eBay. Eso si: es recomendable hacer el pago utilizando la plataforma de pago Paypal ya que de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio