Compartir
Publicidad

4 pantalones de chándal en oferta en eBay: Superdry o Nike

4 pantalones de chándal en oferta en eBay: Superdry o Nike
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay podemos hacernos con moda deportiva de primeras marcas con descuentos de hasta el 40%. Como estos cuatro pantalones tipo jogger de marcas como Superdry o Nike:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Superdry1
  • Pantalones en azul eléctrico con banda lateral en negra y blanca y logo de Superdry por 41,95 euros, en lugar de 69,95.
Superdry2
  • Por 27,95 euros encontramos con pocas tallas ya disponibles, estos pantalones de cinturilla ajustable de Superdry.
Nike
  • En tres colores a elegir, con el logo de Nike en la parte derecha, tenemos estos tres pantalones de chándal estilo jogger por 33,99 euros, en lugar de 39,99.
Superdry3
  • Por último, con un tejido efecto mezcla y por 43,16 euros, tenemos estos pantalones Superdry con puño de punto ajustado y cinturilla regulable con cordón.

El envío y las devoluciones son gratuitas gracias a la garantía al cliente de eBay, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio