Compartir
Publicidad
Publicidad

5 camisetas térmicas para running muy rebajadas en amazon con envío gratuito

5 camisetas térmicas para running muy rebajadas en amazon con envío gratuito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha lanzado sus rebajas recién comenzado 2017. Las rebajas alcanzan hasta un 40% en deportes y aire libre y vamos a ir desgranando algunos de los mejores artículos por secciones.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Las camisetas térmicas se han convertido en una pieza imprescindible para cualquier corredor. Permiten ligereza y comodidad incluso con las condiciones climatológicas más adversas y eso es muy valorado por los aficionados al running.

Con Amazon recibiremos gratis cualquier pedido que supere los 29 euros en 4-5 días. En caso de no alcanzar esa cantidad deberemos pagar 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

Legea

Legea 6 Dynamic Body: Camiseta de manga larga cuello alto para hombre. Sólo cuesta 10,15 euros tras un descuento del 50%. Disponible en varios colores.

Camiseta Joma

Joma Brama Classic, Camiseta térmica Unisex: disponible en tallas S, M, L y XL y amplia gama de colores. Tras una rebaja del 38% podemos comprarla por 17,32 euros.

Running

Under Armour Hg Armour Con tejido de doble capa. A la venta por 19,90 euros tras un descuento superior al 40%. Dependiendo de la talla está disponible en blanco, azul, rojo o negro.

Nike

Nike Cool COMP Camiseta térmica de manga corta disponible en todas las tallas. La rebaja depende de la talla, pero por ejemplo la talla L está a la venta por 15,63 euros. Disponible en varios colores.

Nike Azul

Nike Cool COMP LS MK: Camiseta térmica para hombre. Tras un descuento del 29% podemos comprarla por 19,95 euros. Disponible en varios colores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos