Publicidad

5 mochilas para el gimnasio más baratas hoy en Amazon: Hurley, Under Armour o The North Face

5 mochilas para el gimnasio más baratas hoy en Amazon: Hurley, Under Armour o The North Face
Sin comentarios

La vuelta a la rutina suele implicar también recuperar las buenas costumbres, como ir al gimnasio. Amazon lo sabe y por eso aplica un 40% de descuento a una selección de moda deportiva.

Nosotros hemos recopilado 5 mochilas o bolsas para el gimnasio (o para nuestro día a día) de marcas como Puma o Under Armour:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Hurley U Bloke

Mochila1

Por 20,99 euros (en lugar de 30) tenemos esta sencilla mochila compuesta por un compartimento grande y un bolsillo delantero. El sencillo diseño en color verde solo cuenta con el logo en la parte frontal.

Under Armour Hustle 4.0

Mochila2

Esta mochila Under Armour cuenta con Tecnología UA Storm para proporcionar un acabado altamente resistente al agua y los elementos, según el propio fabricante. Su precio en oferta: 43,11 euros

The North Face Base Camp-S

Mochila3

De diseño versátil (puede ser bolsa o mochila según te convenga) tenemos esta The North Face modelo Base Camp-s que encontramos por 69,23 euros (en lugar de 115 euros).

Under Armour Favorite Duffel

Mochila4

También de Under Armour tenemos esta bolsa para el gimnasio de estilo clásico y tejido con un toque metalizado por solo 30,48 euros.

Puma Wmn Core Seasonal

Mochila5

Por último, la mochila clásica de Puma, en color negro con detalles dorados que le dan un aspecto muy 90s por solo 22,08 euros.

Salvo que seamos clientes de Amazon Prime, donde el envío es gratuito en todo artículo vendido por Amazon, todos los pedidos de menos de 29 euros tienen un coste de 3,95 euros adicionales si se trata de un envío estándar. En caso de alcanzar o superar esa cifra (29 euros), el envío pasa a ser gratuito. Respecto a las devoluciones, tenemos 30 días para hacerla efectiva y es siempre gratis. Tienes más información aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios