Publicidad

6 chaquetas cortavientos de marca rebajados en ASOS: Puma, Nike o Adidas al mejor precio

6 chaquetas cortavientos de marca rebajados en ASOS: Puma, Nike o Adidas al mejor precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las rebajas de ASOS también podemos hacernos con los imprescindibles para la vuelta a la rutina deportiva, como estas 6 chaquetas de marca cortavientos que encontramos con descuentos de hasta el 50% (algunas incluso tienen tanto estilo que puedes llevarlas con tus vaqueros favoritos):

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Puma colour block

Image 1 2

Por 48,49 euros en lugar de 75 euros, tenemos esta chaqueta estilo bomber corta en diseño de colores en bloque. Tiene cierre con cremallera, dos bolsillos, bajos y puño fruncidos.

Adidas Originals Sleek

Image 1 3

En un original tejido transparente tenemos esta chaqueta Adidas de estilo clásico en color fucsia, con las icónicas bandas blancas laterales en las mangas. Su precio en oferta: 67,49 euros.

Reebok

Image 1 1

La más económica de este recopilatorio es esta Reebok amplia y larga a la altura de la rodilla, en color blanco con detalles azules. La tienes por solo 29,99 euros.

Puma

Image 1 4

Puma firma también esta chaqueta bicolor en blanco y negro, con cierre de cremallera. Su precio en oferta es de 42,49 euros en lugar de 77,99.

Nike Running

Image 1 5

En un estampado geométrico en tonos rosa, celestes y blancos, tenemos esta chaqueta Nike para running con bolsillos laterales, mangas de punto de estilo guante y cremallera blanca. Su precio: 65,49 euros.

Puma Active

Image 1

Por 33,49 euros tenemos otro cortavientos de la marca Puma en color crema, con detalles negros. Cuenta también con capucha y bajo ajustable con cordón.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año a su envío Premier.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir