Publicidad

Seis riñoneras de marca rebajadas en ASOS: Fila, Puma o Levi's

Seis riñoneras de marca rebajadas en ASOS: Fila, Puma o Levi's
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En ASOS continúan las ofertas de mitad de temporada con descuentos de hasta el 50% en todos sus departamentos. Hoy recopilamos las mejores rebajas de un accesorio que parece que ha vuelto para quedarse, las riñoneras:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Levi's

Image 1 3

Por 11,99 euros tenemos esta Levi's sencilla en color negro con el logo como protagonista. Este modelo Banana tenía un precio original de 24,99 euros.

Puma

Image 1 4

Puma firma esta riñonera ideal para practicar fútbol en color negro con diseño rectangular y logo de la firma naranja por 8,99 euros.

The North Face

Image 1 5

En un original color violeta, con varios compartimentos cerrados con cremallera tenemos esta The North Face por 18,99 euros en lugar de 35.

Kappa

Image 1 6

Otra de color llamativo, es esta Kappa en color fucsia con correa ancha cargada de logos de la marca. Su precio rebajado es de 16,99 euros.

Tommy Jeans

Image 1 7

En esta Tommy Jean color rojo puedes llevar prácticamente todo lo que necesitas gracias a su tamaño XL. La tienes por 26,49 euros.

Fila

Image 1 8

Por último, de tamaño medio tenemos esta Fila en color negro con logo en relive y dos compartimentos por 23,99 euros.

El envío y las devoluciones en ASOS son gratuitos siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 35 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año a su envío Premier.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir