Compartir
Publicidad

Por 79,99 euros podemos ponernos en forma en casa con la bicicleta elíptica estática con pantalla LCD y pulsometro de Fitfiu

Por 79,99 euros podemos ponernos en forma en casa con la bicicleta elíptica estática  con pantalla LCD y pulsometro de Fitfiu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los Hot Deals de eBay destaca la oferta en esta bicicleta elíptica estática con pantalla LCD y pulsometro de Fitfiu: su precio es de 79,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

El momento de comenzar con la operación bikini se acerca. Para echarnos una mano en el proceso y poder hacer ejercicio sin salir de casa podemos aprovechar esta oferta en esta bicicleta elíptica, que nos permite practicar un ejercicio completo en casa de forma suave. Con el movimiento de esta bicicleta se consigue trabajar piernas, brazos y hombros en un mismo ejercicio, y todo ello con un movimiento natural que evita que sufran las articulaciones. Además, a diferencia de la mayoría de elípticas cuenta con una modalidad estática con sillín para realizar un entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado.

Viene equipada con un volante de inercia de 5kg que permite regular la resistencia en 8 niveles de intensidad. Trae una pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, con lecturas de velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas. Además este modelo incorpora pulsómetro, que recoge los datos gracias al sensor de frecuencia cardíaca que lleva en los manillares que podemos ver en la siguiente imagen:

Pantalla

El envío es gratuito: si hacemos el pedido hoy lo recibiremos en casa entre el 15 y el 16 de abril. Es recomendable utilizar Paypal para realizar el pago pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Bicicleta elíptica estática con pantalla LCD y pulsometro de Fitfiu

79,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bicleta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio