Compartir
Publicidad

Anticipo de rebajas: 15% de descuento adicional en Puma con este cupón

Anticipo de rebajas: 15% de descuento adicional en Puma con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando ropa deportiva, en la web oficial de Puma, puedes ahorrarte un 15% adicional utilizando el código de descuento SPAIN15. El envío tiene un coste de 4,95 euros pero es gratuito en pedidos que superen los 75 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Disfrutar de este 15% de descuento adicional es muy sencillo ya que basta con introducir el código de descuento SPAIN15 en el último paso de la compra. Justo antes de confirmar el pago.

Este código podremos utilizarlo en todos los artículos. Pero, lo más interesante, es que podremos usarlo también en productos que ya cuentan con descuentos.

Por ejemplo, si nos vamos a la zona de Ofertas de Verano, con un 15% ya aplicado, tendremos un 30% de descuento en total si utilizamos el cupón. Estas ofertas están disponibles tanto para mujer como para hombre y niños.

Puma

En cuanto al proceso de compra, es importante recordar que los gastos de envío tienen un coste de 4,95 euros (gratuito en compras superiores a 75 euros) y que disponemos de un plazo máximo de 30 días para devoluciones (gratuitas).

15% Descuento Puma

SPAIN15 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Puma
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio