Compartir
Publicidad

Atención: tenemos pantalones de chándal Nike CF FLC Club en gris desde 14,05 euros en Amazon

Atención: tenemos pantalones de chándal Nike CF FLC Club en gris desde 14,05 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado los pantalones de chándal Nike CF FLC Club en gris jaspeado ofreciéndonoslos desde unos atractivos 14,05 euros en la talla XL. El resto de tallas cuestan más pero siguen siendo precios muy buenos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Las tallas S y XL valen menos de 20 euros y el resto de tallas, salvo la XS que se va a casi 40 euros, siguen teniendo un muy buen precio, tal y como podemos ver en esta imagen:

Pantalones

También los tenemos en otros colores aparte de gris jaspeado, pero las mejores ofertas son en este color. Todos los modelos cuentan con cintura acanalada con cordón de goma, logotipo bordado, bolsillos laterales y un corte muy cómodo con una composición 80% algodón y 20% poliéster.

Nike

El envío es gratuito con Amazon en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte. El envío nos llegará en un plazo de entre 4 y 5 días.

Pantalones de chándal Nike CF FLC Club

Desde 14,05€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chandal

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio