Compartir
Publicidad

Código promocional en Nike.com para ahorrarnos un 25% extra. Válido hasta el 28 de enero

Código promocional en Nike.com para ahorrarnos un 25% extra. Válido hasta el 28 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike nos ofrece un cupón de descuento del 25% sin gasto mínimo hasta el 28 de enero ¿Quieres enterarte de como conseguirlo?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción de Nike es muy sencilla de utilizar: para conseguir un 25% de descuento en nuestras compras en Nike.com tenemos que escribir "25OFF" al pasar por caja en la zona de cupones de descuento. Este cupón es válido desde hoy 19 de enero hasta el 28 de enero, excluyéndose todas las tarjetas de regalo Nike, los productos Apple y los productos de NikeLab. Eso si: puede usarse para varias compras.

Sólo por hacernos una idea, hay más de 1200 productos en oferta en la sección para hombres o más de 900 para mujer también rebajados. Todos estos artículos pueden conseguir un descuento extra del 25%, por lo que el ahorro puede ser considerable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos