Publicidad

Cupón de descuento del 50% en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en su sección Snow

Cupón de descuento del 50% en Quiksilver, Roxy y DC Shoes en su sección Snow
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiksilver, Roxy y DC Shoes nos ofrecen un cupón de descuento del 50% en artículos ya rebajados anteriormente se sus secciones Snow. La temporada ya casi ha finalizado pero el momento de hacer compras y encontrar chollos es ahora.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estando ya oficialmente con la primavera comenzada no es el momento en el que más apetezca ponerse a comprar abrigos. Sin embargo, dado que tanto en las secciones de Snow de Quiksilver, Roxy y DC Shoes ya teníamos muchas prendas con descuentos del 30%, este cupón adicional del 50% nos puede permitir comprar auténticos chollos.

El código en cuestión es el VPS2019, y como hemos dicho anteriormente al aplicarlo conseguiremos un 50% de descuento añadido sobre todo el universo snow ya rebajado hasta el próximo 31 de marzo de 2019.

En estos momentos tenemos:

Dado lo avanzada que está la temporada en muchas de las prendas las tallas son bastante limitadas. El código de descuento es muy sencillo de aplicar: tan sólo tenemos que añadir una o varias prendas a la cesta y al llegar el momento de pago aplicar el código VPS2019 para que se nos aplique este 50% de descuento.

Abrigo

El envío en Quiksilver, Dc Shoes y Roxy es gratuito en los pedidos de 25 euros en adelante si pedimos que nos lo envíen a un punto de recogida cercano a nuestra casa. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. La devolución es gratuita.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir