Compartir
Publicidad

Descuentos de hasta el 50% en El Corte Inglés en centenares de artículos de The North Face

Descuentos de hasta el 50% en El Corte Inglés en centenares de artículos de The North Face
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés nos ofrece descuentos de hasta el 50% en centenares de artículos de la marca The North Face.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta promoción, que tiene validez desde el 14 hasta el próximo 19 de marzo se limita a la tienda online de El Corte Inglés por lo que no puede aprovecharse en tiendas físicas. Engloba 426 artículos para hombre, mujer y niño en ropa deportiva, abrigos, calzado y otros complementos. Es muy sencilla de aprovechar ya que no necesita de códigos de descuento ni de compras mínimas para aprovecharse: simplemente tenemos que seleccionar alguna de las prendas en oferta ya que tienen el precio final con su correspondiente rebaja.

Thenorthface

Algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención son estas:

Chaqueta de hombre Kabru The North Face

Face

Disponible en las tallas S, M, XL y XXL, esta chaqueta para hombre cuenta con bolsillos con cremallera y tecnología WindWall para reducir al máximo los efectos del enfriamiento provocado por el viento a la vez que conserva la flexibilidad y la transpirabilidad. El relleno es de plumón de ganso de gran densidad y con certificado RDS. Tiene un precio de 100 euros.

Chaqueta de mujer Tanken The North Face

Mujer

Por 37,50 euros tenemos esta chaqueta cuello alto y bolsillos laterales protegerán tus manos del frío. Puede llevarse sola o como capa adicional. Está fabricada en 100 % poliéster de 210 g/m² y ya sólo quedan unidades en las tallas XS y S.

Chaqueta de esquí de niños Snow Quest The North Face

Nieve

Disponible en tallas de 6 a 14 años, esta chaqueta para la nieve tiene un precio de 50 euros. Cuenta con un diseño con exterior en tejido DryVent de dos capas para cuando empieza a nevar y aislamiento sintético ecológico Heatseeker para ofrecer una capa ligera de protección en entornos fríos. Cuenta con faldón antinieve fijo para resguardar de la nieve cuando se deslizan por las pistas.

El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio