Publicidad

Las mejores ofertas en mochilas de marca hoy en eBay: DC Shoes, Roxy o Quiksilver

Las mejores ofertas en mochilas de marca hoy en eBay: DC Shoes, Roxy o Quiksilver
Sin comentarios

En eBay tenemos una selección de mochilas para empezar el curso estrenando uno de los complementos más útiles rebajados. Y son tres marcas reinan en este accesorio tan útil: DC Shoes, Quiksilver y Roxy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

DC Shoes Backstack

Mochila1

Mochila en hasta 6 colores a elegir, con bolsillo delantero y capacidad de 18,5 litros por 21 euros en lugar de 37,99. El diseño incluye además, el logo de DC Shoes en el bolsillo delantero.

Quiksilver Burst

Mochila2

Algo más colorida es esta mochila estampada de 24 litros firmada por Quiksilver, el modelo Burst. La tienes por 25 euros, en lugar de 45,99.

DC Shoes Backstack estampada

Mochila3

Muy parecida al primer modelo que mencionábamos en forma (del mismo tamaño incluso) pero esta vez estampada y por 18 euros, tenemos esta DC Shoes con doble bolsillo.

Roxy Be Young

Mochila5

En tonos alegres y estampado azteca tenemos esta Roxy modelo Be Young con gran capacidad (hasta 24 litros) y dos bolsillos con cierre de cremallera. Su precio: 16 euros

Quiksilver Schoolie

Mochila6

De Quiksilver tenemos esta mochila estampada combinada con tejido vaquero que incluye un bolsillo grande principal y dos a los laterales, una de las que cuentan con mayor capacidad de este recopilatorio. Su precio rebajados: 20 euros.

Roxy

Mochila7

Y de la más grande, pasamos a la más pequeña, esta Roxy estampada por 16,20 euros. Una mochila con un compartimento principal, cierre de cremallera, bolsillo frontal con media cremallera y correa de hombro ajustable.

El envío y las devoluciones en eBay son gratuitos siempre que abones tus compras con PayPal, gracias a la garantía al cliente que ofrece la web.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios