Compartir
Publicidad

Ponerse en forma en casa es más fácil con la cinta de correr plegable Fitfiu: ahora rebajada a 249 euros en eBay

Ponerse en forma en casa es más fácil con la cinta de correr plegable Fitfiu: ahora rebajada a 249 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 11 del 11 en eBay nos trae grandes ofertas en todo tipo de artículos, como por ejemplo en esta cinta de correr plegable inclinable con pulsometro de Fitfiu, que puede ser nuestra por 249 euros con envío gratis.

Ideal para personas que quieren entrenar con cierta regularidad pero que prefieren no salir de casa y sufrir las inclemencias del tiempo, esta cinta de correr plegable está diseñada para un uso intensivo. Viene equipada con un motor silencioso de 2000W que nos permite regular la velocidad entre 0,8 y 20km/h. Dispone de una superficie de carrera de 120x42 cm, pudiendo inclinarla en 3 posiciones distintas. Incorpora sistema de amortiguación en 10 puntos Shocktech y pantalla LCD que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento: velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas y frecuencia cardíaca, como principales especificaciones.

Plegable

Cuenta con 12 programas predefinidos de entrenamiento, dos mancuernas de un kilo y un soporte de pies acolchado para abdominales. En la siguiente imagen podemos ver las medidas exactas de cada parte de esta cinta de correr:

Medidas

El envío es gratuito y tarda entre 3 y 6 días. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Cinta de correr plegable Fitfiu

249€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fitfiu

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio