Compartir
Publicidad

Ponerse en forma no es caro: bicicleta elíptica estática con pantalla LCD de Fitfiu a la venta por 69,99 euros en eBay

Ponerse en forma no es caro: bicicleta elíptica estática con pantalla LCD de Fitfiu a la venta por 69,99 euros en eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos destacados de las ofertas de la semana de eBay es esta bicicleta elíptica estática con resistencia regulable, sillin y pantalla LCD de Fitfiu que está rebajada a 69,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante una bicicleta elíptica robusta y estable diseñada para realizar ejercicio completo en casa. Al igual que el resto de bicicletas elípticas, consigue trabajar piernas, brazos y hombros en un mismo ejercicio, ahorrando tiempo en el entrenamiento mediante un movimiento natural que evita que tengamos que realizar acciones que comprometan la salud de nuestras articulaciones u otras partes de nuestro cuerpo. Su diseño nos permite trabajar con o sin sillín, y viene equipada con un volante de inercia de 5 kilos que permite regular la resistencia en 8 niveles de intensidad. Además, incorpora pantalla LCD multifunción que ofrece información en tiempo real sobre el entrenamiento, con lecturas de velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas.

Fitfiu

El envío es gratuito y bastante rápido, ya que si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 22 y el 23 de enero. Eso si: es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de este modo tenemos derecho a devolución gratuita si la necesitamos.

Bicicleta elíptica estática con pantalla LCD de Fitfiu

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bicicleta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio