Publicidad

Ponte en forma sin salir de casa con la cinta de correr Body Sculpture BT2650: sólo 135,28 euros en Amazon

Ponte en forma sin salir de casa con la cinta de correr Body Sculpture BT2650: sólo 135,28 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la cinta de correr Body Sculpture BT2650 a sólo 135,28 euros. con ella no tendrás que dejar de correr aunque fuera de casa haga frío, llueva o truene. Envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Esta cinta de correr está diseñada para uso domestico y nos permite correr o andar sin salir de la habitación controlando nuestro pulso a través de un sensor que viene incorporado y que debemos colocar en nuestra muñeca. En la pantalla encontraremos datos que nos informarán del tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas. La cinta pesa 25 kilos y permite usuarios de hasta 100 kilos. Sus medidas desplegada son de 146.5 x 67 x 138 cm mientras que si la plagamos, se reduce hasta los 69 x 67 x 138 cm, quedando como podemos verla en la siguiente imagen:

Plegada

En la web oficial de Body Sculpture podemos encontrar más info e imágenes sobre esta cinta de correr. Amazon nos la envía en un plazo de entre cuatro y cinco días de manera gratuita.

Pantalla

Cinta de correr Body Sculpture BT2650

135,28€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cinta

Precio oficial: 199 libras

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios