Ponte en forma sin salir de casa con esta cinta de correr BodyTone Zroth: funciona sin electricidad y hoy cuesta 200 euros menos en MediaMarkt

Ponte en forma sin salir de casa con esta cinta de correr BodyTone Zroth: funciona sin electricidad y hoy cuesta 200 euros menos en MediaMarkt
Sin comentarios

Hacer deporte ya no tiene excusas y es que ahora puedes hacer ejercicio en casa con la cinta BodyTone Zroth a un precio de 399 euros (en lugar de 599 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Es totalmente plegable, por lo que el espacio no supondrá un problema y cuenta con rodamientos profesionales para una carrera silenciosa.

Cinta de correr - BodyTone Zroth, 100% plegable, Velocidad ilimitada, Ruedas de transporte, Negro

Cinta de correr - BodyTone Zroth, 100% plegable, Velocidad ilimitada, Ruedas de transporte, Negro

cinta correr

Una de las características que diferencia esta cinta del resto, es que no necesita conexión eléctrica ni motor ya que funciona con el movimiento del usuario. Al tener esta fuente de energía, cada persona regula su velocidad máxima sin límite.

Puedes llevarla a cualquier sala de la casa gracias a las ruedas que tiene incorporadas y  el manillar es 100% regulable por lo que se adapta a cada persona y espacio.

Su estructura de acero es resistente a la corrosión y las láminas de la cinta son totalmente duraderas y fáciles de mantener.

Qué son las cintas de correr magnéticas

Este tipo de cintas son muy similares en tamaño y forma a las convencionales, lo que las diferencia es que todo el trabajo lo realiza el usuario.

cinta

A través de la carrera o paseo, movemos una rueda de inercia que provoca que la cinta se mueva y el esfuerzo es mucho mayor. Para un correcto funcionamiento, deben tener una pequeña curvatura para permitir el giro de la rueda.

Envíos y devoluciones

El envío a domicilio está disponible con un coste adicional de 29 euros y su recogida en tienda es totalmente gratuita. Si tienes un modelo antiguo, su retirada no tiene coste alguno.

La devolución es gratuita en un plazo de 30 días y 60 si pagas con la tarjeta MediaMarkt Club Card.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio