Compartir
Publicidad

San Valentín: 20% de descuento en Nike, por la compra de tres productos, con este cupón

San Valentín: 20% de descuento en Nike, por la compra de tres productos, con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Nike quieren que te des un capricho por San Valentín y con el código BUNDLE3, tienes un 20% de descuento en la compra de 3 productos sin rebaja hasta el 14 de Febrero. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Primeramente, destacar que la oferta solo es válida para productos que no están rebajados y, como suele ser habitual, quedan excluidos de la promoción los Apple Watches. Además, los productos de Nike iD, NikeLab, Zoom2K y Air Max 270 tampoco están incluidos.

Y, lo más importante, hay un límite de compra de 500 euros para utilizar el código BUNDLE3, es decir, 100 euros de descuento. Aunque, eso sí, el código puede ser utilizado varias veces, en diferentes compras, por un mismo cliente.

En cuanto a los gastos de envío, son gratuitos si tenemos una cuenta NikePlus. La inscripción en NikePlus es completamente gratis. Asimismo, disponemos de 30 días para devoluciones gratuitas.

Encontrarás todas las bases de la promoción en la web oficial de Nike.

San Valentín Nike

20% DTO Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de febrero con el código BUNDLE3

Nike
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio