Compartir
Publicidad

En Sarenza tenemos hasta un 20% de descuento con este cupón

En Sarenza tenemos hasta un 20% de descuento con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas renovar el contenido de tu zapatero, quizás te interese echar un vistazo a la web de Sarenza. Desde hoy hasta el 15 de marzo, tienes hasta un 20% de descuento en tus compras aplicando el código: PRIMAVERA19.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

sarenza

La promoción es válida solo en artículos marcados con el punto rosa (junto al precio del mismo) y varía en función del gasto que realices: Es decir, por compras superiores a 70 euros tienes un 15% de descuento y por compras superiores a 100 euros tienes un 20%.

sarenza

Por ejemplo, puedes hacerte con estas Vans en color negro por 72,24 euros en lugar de 84,99 aplicando el código: PRIMAVERA19 antes de finalizar tu pedido. El envío y las devoluciones son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de XX euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio