Publicidad

Super Weekend en eBay: por 159,99 euros podemos hacernos con la bicicleta Spinning BESP-300 PRO

Super Weekend en eBay: por 159,99 euros podemos hacernos con la bicicleta Spinning BESP-300 PRO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

eBay nos ofrece la bicicleta Spinning BESP-300 PRO por 159,99 euros entre otras interesantes promociones de su SuperWeekend.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de deportes: zapatillas, running, ropa »

Estamos en plena operación bikini y quien quiera tener una bicicleta de calidad en su casa para entrenar como y cuando le apetezca tiene ante si una buena oportunidad. Diseñada para entrenamientos domésticos intensivos esta bicicleta viene con un disco de inercia de 24 kilos con transmisión de correa Silent+ más silenciosa de lo habitual. Entrenar en casa resulta más cómodo y silencioso.

Fabricada en acero, cuenta con múltiples posibilidades de ajuste del sillín y el manillar, favoreciendo la ergonomía durante el entrenamiento. Entre otras características destacables, incluye de manillar de triatlón ajustable en altura, sillín de diseño deportivo y pantalla LCD que ofrece información sobre el entrenamiento, con datos como la velocidad, tiempo distancia, calorías consumidas e incluso frecuencia cardíaca. Los pedales son de aluminio y disponen de calapiés ajustable para una óptima sujeción del pie. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Fitfiu.

Manillar

El envío es totalmente gratuito y tarda entre tres y cuatro días en realizarse. Sin embargo para garantizarnos poder disponer de devolución gratuita debemos pagar con Paypal tal y como te explicamos en este artículo.

Bicicleta Spinning BESP-300 PRO por

159,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bici

Precio oficial: 579€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir