Publicidad

A la mitad: el Echo Show 5 de Amazon ahora cuesta más barato que nunca. El Prime Day nos lo deja en sólo 44,99 euros

A la mitad: el Echo Show 5 de Amazon ahora cuesta más barato que nunca. El Prime Day nos lo deja en sólo 44,99 euros
Sin comentarios

Nunca lo habíamos visto tan barato. Si prefieres tener una pantalla además de un altavoz para comunicarte e interactuar con Alexa, el Echo Show 5 es justo lo que necesitas, y ahora, en el Prime Day lo tienes por sólo 44,99 euros.

Como decimos, por poco más de lo que cuesta un Echo convencional de los más básicos, este dispositivo, suma al enorme abanico de posibilidades que ofrece Alexa, (controlar por voz dispositivos domóticos, smart TVs, altavoces, iluminación LED inteligente, escuchar música, podcasts y otros servicios online, etc), las posibilidades que ofrece una pantalla con la que interactuar o de la que conseguir información visual.

Todo ello gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas, así como una cámara, algo que nos ofrece posibilidades como ver el tiempo cada día, la hora en todo momento o incluso hacer videollamadas. 


Seguro que si le has echado un ojo en alguna ocasión sabes que el precio habitual u oficial de este modelo es de 89,99 euros, así que si haces cuentas, verás que hacerse con el Echo Show 5 en el Prime Day te va a suponer ahorrar un 50%: 45 euros. Además de los gastos de envío, que como de costumbre van incluidos en el precio final.

Si la necesitas, tienes más información sobre el Echo Show 5 en Xataka.

Amazon Echo Show 5

44,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Echo Show 2

Precio oficial: 89,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios