Publicidad

Termostatos y climatizadores Tado° rebajados en Amazon para convertir cualquier casa en un hogar inteligente ahorrando en aire acondicionado

Termostatos y climatizadores Tado° rebajados en Amazon para convertir cualquier casa en un hogar inteligente ahorrando en aire acondicionado
Sin comentarios

Amazon nos trae en el día de hoy varias ofertas en termostatos Tado y accesorios. Es una inversión de esas que se recuperan enseguida, ya que nos permite ahorrar en calefacción y aire acondicionado de manera muy cómoda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de domótica »

Si no lo conoces aun, este es el termostato inteligente:

Termostato inteligente Tado° V3+

Micasa

Compatible con con Amazon Alexa, Apple HomeKit o Google Assistant, este termostato nos permite controlar la calefación de nuestro hogar hasta límites insospechados. Además de poder recibir ordenes de los asistentes de voz anteriormente mencionados, cuenta con atractivas funciones como la geolocalización, la detección de ventanas abiertas o la adaptación meteorológica (se puede automatizar mediante una suscripción mensual de 2,99 euros).

Las funciones con las que cuenta el termostato, bien implementadas, nos permiten amortizar el precio del termostato gracias al ahorro energético que podemos conseguir con su uso. Este termostato es compatible con el 95% de los sistemas de calefacción, salvo con calefacciones eléctricas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Tado. Su precio el día de hoy baja de 159 a 124,95 euros.

Otros accesorios

Pero además de este set de inicio, tenemos algunos otros accesorios de oferta. Podemos verlos aquí, y resultan muy interesantes sobre todo para hogares de dos plantas o de gran tamaño.

Termostatos

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios