Publicidad

Minidron Parrot Jumping Night Marshall por sólo 29,90 euros

Minidron Parrot Jumping Night Marshall por sólo 29,90 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En Carrefour puedes encontrar un Parrot Jumping Night Marshall por sólo 29,90 euros. Eso sí, el envío tiene un coste de 4,20 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en sus centros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de drones y robótica »

Si hace unos días veíamos una oferta similar en Phone House del Parrot Jumping Race Jett hoy le toca el turno a este Jumping Night Marshall. Un modelo que únicamente difiere en estética preo con prestaciones muy similares.

Se trata de un minidron que podremos manejas desde nuestro smartphone y que destacar por su rapidez y estabilidad. Puede salvar obstáculos de hasta 75 cm y alcanzar velocidades de hasta 7 km/h. Su autonomía es de, aproximadamente, 20 minutos y, por supuesto, cuenta con cámara integrada para grabar todas nuestras acrobacias.

Carrefour

En la web oficial de Parrot podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Parrot Jumping Night Marshall

29,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Marshall

Precio oficial: 159,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios