Publicidad

Minidron Parrot Jumping Race Jett por sólo 26,99 euros con este cupón de descuento

Minidron Parrot Jumping Race Jett por sólo 26,99 euros con este cupón de descuento
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda Phone House de eBay, utilizando el código de descuento PNEWYEAR10, puedes encontrar un Parrot Jumping Race Jett por sólo 26,99 euros. Eso sí, el envío tiene un coste de 4 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de drones y robótica »

Se trata de un minidron muy rápido y estable gracias a sus neumáticos anchos, ideal para iniciarse en este mundillo. Además, con esta oferta, la inversión es relativamente baja. Y es que, originalmente, este Parrot Jumping Race Jett, alcanzaba los 159,90 euros.

Otra opción, si prefieres recogerlo personalmente, es adquirirlo directamente en la web de Phone House. Desde ahí podrás escoger la recogida en tienda aunque, en este caso, el cupón no funcionará.

Entre sus principales características destacan sus 20 minutos de autonomía durante los cuales puedes alcanzar los 14km/h y dar saltos de hasta 75 cm.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Parrot.

Parrot Jumping Race Jett

26,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de diciembre o agotar existencias

Jumping Race Jett Front Jump Det

Precio oficial: 159,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios