No te pierdas este enchufe inteligente con Wi-Fi compatible con Alexa rebajado durante el Prime Day 2022

No te pierdas este enchufe inteligente con Wi-Fi compatible con Alexa rebajado durante el Prime Day 2022
Sin comentarios

Quedan pocas horas para que de por finalizado el Prime Day 2022, el evento especial en el que Amazon ofrece miles de ofertas y descuentos a los usuarios del servicio Amazon Prime. ¿Aún no eres miembro de Amazon Prime? Pues aún puedes registrarte y disfrutar de las grandes ofertas en el día de hoy. Recuerda que puedes probarlo gratis durante todo un mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de drones y robótica »

No olvides pasar por nuestro directo de Compradicción para estar al tanto de todas las ofertas del Prime Day 2022.

Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 1.

¿Estas buscando un enfuche inteligente con Wi-Fi compatible con los principales altavoces inteligentes? Pues en Prime Day 2022 de Amazon podrás hacerte con este enchufe inteligente 16A de 3680W por un precio de 13,29 euros (18,99 euros anteriormente).

Se trata del enchufe meross inteligente que puede ser usado con el Apple HomeKit (con iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para poder controlar los dispositivos con solo alzar la voz. Te permitirá experimentar una vida inteligente y muy cómoda por un precio muy rebajado.

Al tener la opción de control por voz, este enchufe inteligente con Wi-Fi puede ser muy útil para personas mayores o con movilidad reducidad. Además, al tener control remoto tendrás la opción de apagar o encender este enchufe externo desde cualquier rincón.

Enchufe

Cuenta con un rango de conexión Wi-Fi bastante elevado y funciona con cualquier tipo de enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o de banda ancha. Son enchufes de alta calidad, por lo que el uso será muy seguro.

La valoración media de los clientes lo puntúan con un 4,4 de 5 estrellas, además de que cuenta con 3.200 valoraciones positivas.

Otros productos similares

Si estás buscando otro enchufe inteligente con Wi-Fi, en MediaMarkt podrás encontrar el enchufe inteligente Tp-link Tapo P100 con controlador de voz para el hogar compatible con Alexa gracias a su conectividad Wi-Fi. Ahora podrás encontrarlo por un precio de 18,83 euros (antes 23,99 euros).

Enchufe inteligente - Tp-link Tapo P100

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Compradiccion

Temas
Inicio