Publicidad

Xiaomi MiTu RC Drone, con cámara y conectividad WiFi, por sólo 50,71 euros utilizando este cupón

Xiaomi MiTu RC Drone, con cámara y conectividad WiFi, por sólo 50,71 euros utilizando este cupón
Sin comentarios

En la tienda asiática Banggood, utilizando el código Miturc20, tienes un Xiaomi MiTu RC Drone por sólo 50,71 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de drones y robótica »

Aunque el fabricante chino comercializa el popular Mi Drone, si buscas un drone económico para comenzar en ese mundillo, este Xiaomi MiTu RC Drone puede ser una interesante opción.

Se trata de un drone low cost, con 4 hélices, que podemos controlar por medio de nuestro smartphone (WiFi) a través de la aplicación MiDroneMini. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Incorpora una batería de 920mAh que nos proporcionará, aproximadamente, 10 minutos de vuelo. Además, tenemos una aceptable cámara con grabación de vídeo 1280x720 y una memoria interna de 4GB.

Banggood

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el código de descuento Miturc20 antes de realizar el pago. Un pago que, como siempre, os recomendamos realizar mediante PayPal.

Xiaomi MiTu RC Drone

50,71€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mitu

Precio anterior: 60,51€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios