Publicidad

Por 119 euros en Amazon tenemos el robot aspirador Cecotec Conga 750

Por 119 euros en Amazon tenemos el  robot aspirador Cecotec Conga 750
Sin comentarios

Amazon nos ofrece el robot aspirador Cecotec Conga 750 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega, por 119 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Ideal para quienes quieren delegar la limpieza de casa en u robot de lipieza y evitarse las tareas de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, cuenta con tecnología de navegación inteligente iTech Easy, contando con sensores de proximidad y anti caída. Apto para todo tipo de suelos y alfombras finas, no sólo aspira sino que purifica el aire con el Filtro EPA capaz de retener alérgenos y polvo. Gracias a su batería de Ion-Litio de 10,8 V y 2600 mAh. Alcanza un tiempo de autonomía de 70 minutos.

Aspirador

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec. 48 personas han valorado este rbot aspirador tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,6 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot aspirador Cecotec Conga 750

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Conga

Precio oficial: 139€

Precio en otras tiendas:

Cecotec Conga 750 - Robot aspirador 4 en 1, limpieza automática, navegación inteligente Itech Easy, silencioso, apto para pelo de mascota, gran potencia de succión

Cecotec Conga 750 - Robot aspirador 4 en 1, limpieza automática, navegación inteligente Itech Easy, silencioso, apto para pelo de mascota, gran potencia de succión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios