Publicidad

Por 124,67 euros tenemos el termostato Honeywell T6 programable y controlable desde el móvil o Amazon Echo

Por 124,67 euros tenemos el termostato Honeywell T6 programable y controlable desde el móvil o Amazon Echo
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el termostato Honeywell T6 con conexión wifi y manejable a través del móvil a 124,67 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Este termostato nos ofrece la posibilidad de controlar al detalle la calefacción de nuestro hogar, suponiéndolos un gran ahorro en el medio y largo plazo. Se puede controlar mediante el móvil y también con dispositivos inteligentes como el Amazon Echo o el Apple HomeKit. Gracias a esto podemos controlar mediante nuestra voz, los grados a los que queremos que esté nuestro hogar e incluso programar a que hora debe apagarse o encenderse la caldera. Esto puede ser de gran ayuda para personas que no se manejan bien con el móvil o con dificultades en la visión ya que podemos controlar el termostato sólo con nuestra voz.

Entre otras características destacables el termostato permite hacer una programación semanal con hasta seis ajustes al día durante siete días a la semana para que la casa este caliente sólo cuando lo necesitemos. Incorpora pantalla táctil LCD de alto contraste y retroiluminación que facilita la lectura en todas las condiciones de luz, no sólo cuando escasea sino cuando es demasiado potente.

Grados

77 personas han valorado este termostato tras haberlo comprado en Amazon dándole una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Termostato Honeywell T6

124,67€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honeywell

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios